Banner animado 728x90infint
Gigan
Gigan
manchainformacion.com | Deportes 14/05/2018
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Enorme satisfacción porque su gran objetivo en esta magnífica temporada se cumplió el sábado.

Por fin esta temporada conseguíamos el ascenso que hemos perseguido estas tres últimas temporadas. Ascenso más que merecido y dedicado a todos los que han formado parte de nuestro joven club en estas 6 temporadas de vida. Dedicado a nuestro nadador Daniel y al que pudimos ayudar con nuestros gorros. Dedicado a todos los padres que esta jornada han dedicado recursos y tiempo en el club. Dedicado a los nadadores actuales que desde el comienzo de la temporada marcaron en rojo la liga territorial y dedicado a todos aquellos que nos apoyan y sienten simpatía por nuestro proyecto y nos dejan enseñarles nuestra filosofía.

Nos valía con ser competitivos y estar en nuestros tiempos, y no solo hicimos eso, además mejorábamos nuestros registros en las pruebas de esta última jornada. 5ª jornada disputada en la piscina cubierta de Tomelloso con 200 estilos, 100 espalda, 200 libres y 4x50 estilos que sirvió para obtener los puntos necesarios para el ascenso y que son récord absoluto de nuestro club en esta competición. Ahora viene el momento de disfrutar.

El sábado por la mañana hasta 20 Gigantes estaban en el duatlon escolar de Mota del Cuervo, prueba del circuito de menores de la federación. Podium en infantil femenino, infantil masculino, ALEVIN masculino y femenino, benjamin masculino y femenino. Seguimos siendo referencia.

Ya el domingo los Master viajaban al regional de Valdepeñas. Medallas de todos los colores y buenísimas marcas para finalizar la temporada en esta sección del club.

También el domingo nos llegaban noticias de nuestros duatletas en el duatlon federado de Ciudad Real, en donde volvíamos a pisar cajón. Noticias de los 101 de Ronda con finisher para nuestro biker y nuestro andarín. Noticias de la carrera popular de Villanueva con victoria y tercer peldaño para otro de nuestros biker en Villamayor.

En definitiva un completísimo y extraordinario fin de semana que tardaremos en olvidar.

Para el próximo fin de semana marchamos el sábado al acuatlon de La Roda, nueva prueba del circuito regional de menores y el domingo a la 4ª parada del circuito Mtb Escuelas en Villarrobledo!!!!!


Anun tman 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Banner animado 728x90infint