Banner animado 728x90infint
Img 5629
Img 5629
María Rosa Fernández de Miguel | Los Lectores 17/05/2018
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Muchas gracias a todos los aquí presentes por acudir a este Acto tan especial y emotivo para mi familia y para mí, así como para todos los alcazareños que tras 12 años se vuelve a reabrir este lugar tan emblemático.

Para mí mi segunda casa.

Hace 12 años mi padre se jubiló “jubilándose” así también La Fonda, siendo aquel uno de los momentos más tristes para él y para toda la familia.

Para mi padre La Fonda era su vida. Con ello se iba una parte de nosotros.

Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan por reabrirla y afrontar una nueva etapa llevando a cabo esa gran idea como Centro Turístico y Cultural. Nuevos proyectos, nuevas ilusiones. Muchas Gracias

Con todo el cariño dejamos un pequeño recuerdo de algunos objetos que formaron parte de la ornamentación de La Fonda durante tantos años.

Mención especial a Jacinto, mano derecha de mi padre; y para nosotros uno mas de la familia. Jacinto, sabes que sin ti La Fonda no hubiera sido la misma.

Como no, gracias Papá por más de un siglo de FONDA que con tanto cariño supiste gestionar y continuar brillantemente después de mi abuelo y de mi bisabuelo.

Papá, hoy te hubiera gustado estar aquí pero sé que desde el cielo sigues presente y tu estrella siempre estará en La Fonda.

GRACIAS

Mª Rosa Fernández de Miguel
Anun tman 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Banner animado 728x90infint