Isidro
Isidro
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 17/05/2018
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este miércoles 16 de mayo fueron entregados los premios correspondientes al V Certamen de Pintura Fundación Isidro Parra “Niños, a pintar el circo”. Este Certamen se convoca anualmente para dar cumplimiento a uno de sus objetivos principales, “contribuir al fomento y la difusión del conocimiento del arte en general y de la obra de Isidro Parra en particular participando de manera activa mediante la educación de la sensibilidad artística”, según explican desde la Fundación.

En esta quinta edición se ha propuesto a los alumnos de infantil y 1º y 2º de primaria de los colegios de la localidad, que se expresen a través de la pintura acerca de cómo ven el mundo del circo. En ella han participado 7 colegios y 525 alumnos y alumnas de infantil y primaria.

Los premios fueron entregados por la Presidenta de la Fundación, Manuela Sanz Alonso, ante la presencia de alumnos y alumnas, profesores y familiares. Los premiados han sido

Categoría Educación Infantil

Primer Premio: Para la obra “El Mejor circo del Mundo” de Natalia Ruiz Abengózar del C.E.I.P. Santa Clara.

Segundo Premio: Para la obra “El payaso Tom” de Manuel Martínez Duro del C.E.I.P- El Santo.

Categoría 1º y 2º de Primaria

Primer Premio: “Un circo clásico” de Daniel Araque Carrillo del C.E.I.P. Gloria Fuertes.

Segundo Premio: S/T de Ana Latorre García del C.E.I.P. Jesús Ruiz de la Fuente.

Las obras de este V Certamen quedarán expuestas en la Fundación hasta el 30 de junio. Para poder visitarla es necesario llamar previamente al teléfono de la Fundación (926547850).


Banner 716 x 100b
También te puede interesar 
 
Mimq