Banner animado 728x90infint
Isidro
Isidro
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 17/05/2018
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este miércoles 16 de mayo fueron entregados los premios correspondientes al V Certamen de Pintura Fundación Isidro Parra “Niños, a pintar el circo”. Este Certamen se convoca anualmente para dar cumplimiento a uno de sus objetivos principales, “contribuir al fomento y la difusión del conocimiento del arte en general y de la obra de Isidro Parra en particular participando de manera activa mediante la educación de la sensibilidad artística”, según explican desde la Fundación.

En esta quinta edición se ha propuesto a los alumnos de infantil y 1º y 2º de primaria de los colegios de la localidad, que se expresen a través de la pintura acerca de cómo ven el mundo del circo. En ella han participado 7 colegios y 525 alumnos y alumnas de infantil y primaria.

Los premios fueron entregados por la Presidenta de la Fundación, Manuela Sanz Alonso, ante la presencia de alumnos y alumnas, profesores y familiares. Los premiados han sido

Categoría Educación Infantil

Primer Premio: Para la obra “El Mejor circo del Mundo” de Natalia Ruiz Abengózar del C.E.I.P. Santa Clara.

Segundo Premio: Para la obra “El payaso Tom” de Manuel Martínez Duro del C.E.I.P- El Santo.

Categoría 1º y 2º de Primaria

Primer Premio: “Un circo clásico” de Daniel Araque Carrillo del C.E.I.P. Gloria Fuertes.

Segundo Premio: S/T de Ana Latorre García del C.E.I.P. Jesús Ruiz de la Fuente.

Las obras de este V Certamen quedarán expuestas en la Fundación hasta el 30 de junio. Para poder visitarla es necesario llamar previamente al teléfono de la Fundación (926547850).


Anun tman 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Banner animado 728x90infint