Banner animado 728x90infint
Portad
Portad
Pilar Atienza | Fotografía: Javier Fernández-Caballero | Madridejos 08/06/2018
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Un hombre ha resultado herido grave, otros dos de diversa consideración y siete personas más de carácter leve en el accidente que se ha producido esta mañana de viernes en la Autovía de Andalucía A-4, a la altura del kilómetro 111, a su paso por Madridejos, por la colisión entre un camión y un autobús en el que viajaban 46 pasajeros.

Según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 a manchainformacion.com, el número de heridos indicados inicialmente que superaba los veinte, se reduce en este momento a diez personas. Una de ellas, en concreto el conductor del camión, está grave y que ha tenido que ser trasladado en helicóptero sanitario al Hospital de Ciudad Real.

Hay otras dos personas heridas de diversa consideración con fracturas. Una de ellas ha sido llevada al Hospital de Toledo, mientras que a la otra la han desplazado al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, al igual que otras siete personas más, heridos leves.

En el autobús viajaban 46 personas y la empresa ha mandado dos vehículos para trasladar a los pasajeros ilesos o con heridas muy leves que no van a ser trasladados a centros sanitarios para que volver a Madrid o seguir su camino a Sevilla.

Como consecuencia del accidente, el carril derecho en dirección Andalucía ha sido cortado al tráfico.


Anun tman 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Banner animado 728x90infint