Al2
Ciclo
Ciclo
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 08/06/2018
Tman ene 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El próximo día 13 de junio, coincidiendo con la inauguración del nuevo tramo del carril bici en la Avenida de la Constitución y Avenida de los Institutos, la Concejalía de Educación en colaboración con los departamentos de Educación Física del IES Miguel de Cervantes, del IES María Zambrano y del IES Juan Bosco ponen en marcha el Proyecto CICLOBUS.

Este proyecto tiene como objetivo promover y sensibilizar sobre el uso de la bicicleta como transporte habitual entre los más jóvenes.

El miércoles 13 a las 8 y cuarto, se propone al alumnado de los Institutos que acudan de otra forma a su centro educativo, esta vez en bici.

Para ello se ha diseñado una ruta pensada para ir en bici con salida desde diferentes puntos de la localidad: en el inicio del carril bici en la Avenida de Cervera- esquina Porvenir, en la avenida Pablo Iglesias- esquina avenida de Herencia o en explanada de tierra frente al Hospital.

Este día acompañaran a los alumnos y alumnas que participen el profesorado de Educación Física de los tres Institutos con el fin de mostrarles como se debe circular en grupo y reflexionar sobre la conveniencia de utilizar la bici como medio de transporte habitual.


Domancha
También te puede interesar 
 
Anun tman 716x100