Filstro
Filstro
Javier Fernández-Caballero | Madridejos 08/06/2018
Tman ene 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El alcalde de la localidad toledana de Madridejos, José Antonio Contreras, ha atendido a manchainformacion.com cerca del lugar del accidente acaecido en la mañana de este viernes en la A-4 a la altura del municipio manchego. El primer edil madridejense ha explicado que los afectados en el accidente son “estudiantes o extranjeros que hacían el trayecto Madrid-Huelva”.

En este sentido, ha comentado Contreras que “la mayoría de la gente que estaba en el autobús se ha desplazado a Sevilla, y hay otros muchos que no quieren continuar y vuelven a Madrid, por lo que se han buscado taxis de la zona para devolverlos a sus lugares de origen”. Además, ha confirmado que entre los heridos “no había gente de la comarca, vienen de Madrid todos”.

Un hombre ha resultado herido grave, otros dos de diversa consideración y siete personas más de carácter leve en el accidente, a la altura del kilómetro 111, a su paso por Madridejos, por la colisión entre un camión y un autobús en el que viajaban 46 pasajeros.

Según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 a manchainformacion.com, el número de heridos indicados inicialmente que superaba los veinte, se reduce en este momento a diez personas. Una de ellas, en concreto el conductor del camión, está grave y que ha tenido que ser trasladado en helicóptero sanitario al Hospital de Ciudad Real.


Banner simbolo 716x100 ed2
También te puede interesar 
 
Mimq