Acctemadrif
Acctemadrif
manchainformacion.com | Fotografía: Javier Fernández-Caballero | Madridejos 08/06/2018
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La colisión entre una autobús de 45 pasajeros --de la línea Madrid-Sevilla-Huelva--, contra un camión parado en el arcén de la A-4 a su paso por la localidad toledana de Madridejos ha dejado finalmente un total de 12 heridos: diez de ellos leves, entre los que se encuentra el conductor del autobús, trasladados todos ellos al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

Una de las dos personas que han resultado heridas de gravedad es el conductor del camión, un varón de 45 años de edad, que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Ciudad Real. La otra, es una chica de 26 años que ha sido evacuada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, que han explicado que las otras diez personas que han resultado heridas son dos varones y siete mujeres --con edades comprendidas entre los 21 y los 70 años--. De ellas, una ha tenido que ser rescatada por los bomberos al haber quedado atrapada tras el impacto.

El autobús, que cubría la línea Madrid-Sevilla-Huelva con 45 viajeros a bordo, ha chocado contra un camión que se encontraba averiado y parado en el arcén de la A-4, a las 9.22 horas de este viernes, en el kilómetro 111 de la vía, en sentido Andalucía. Tras el choque, el autobús se ha salido de calzada pero no ha volcado.

En el operativo movilizado desde el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, de Policía Local de Madridejos, bomberos del Parque de Villacañas, un médico de Urgencias, una UVI, un helicóptero sanitario, tres ambulancias de soporte vital y una ambulancia de Urgencias.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Mimq