Ace
Ace
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 08/06/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
A1
A1
A2
A2
A3
A3
La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN), presidida por la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, celebró este viernes, 8 de junio, su XXIV Asamblea anual en la comarca de La Rioja Alta. La asociación hizo un seguimiento del plan de trabajo para 2018 y las acciones en ejecución; los diferentes proyectos de colaboración con la Administración del Estado, que sigue apoyando la labor de ACEVIN y de Rutas del Vino de España; así como un balance de las campañas e iniciativas desarrolladas en el último año.

Entre las acciones desarrollarlas por ACEVIN destacan proyectos como el de Colaboración con Agencias Homologadas para la comercialización del producto enoturístico a través de la web www.wineroutesofspain; la continuidad en la promoción nacional e internacional junto a Turespaña, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Secretaría de Estado de Turismo; y el avance que suponen otros nuevos como los trabajos de asistencia para la puesta en marcha de nuevas Rutas del Vino previstas para sumarse al Club de Producto en los próximos meses.

Profundizando, precisamente, en el valor de este producto turístico, ACEVIN ha suscrito en esta XXIV Asamblea un Convenio de Colaboración con la Asociación de Museos del Vino de España con el objetivo de establecer y regular las bases de trabajo y promoción conjunta de ambas entidades. Esta acción responde a la excelente relación entre las dos Asociaciones que, por otro lado, comparten fines e intereses y tienen puntos de confluencia en muchos aspectos, como la inclusión de muchos de los Museos del Vino en las diferentes Rutas del Vino de España. El acto se celebró enUriel referente internacional de los Museos del Vino, el Museo Vivanco, en Briones.

Nuevos socios y nuevas rutas

Junto a Briones, diferentes puntos de La Rioja Alta han servido de escenario de esta XXIV Asamblea de ACEVIN. Uno de ellos, Haro, la ciudad cabecera de la comarca, se ha convertido en nuevo socio de la Asociación Española de Ciudades del

La XXIV Asamblea se completó con la visita de algunos pueblos y bodegas de la comarca, algunas de las cuales ostentan galardones de los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España que en 2018 celebrarán su cuarta edición.


Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Jor empre 716x100
Mimq