Al2
Mancha
Mancha
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 08/06/2018
Tman ene 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Ocho de las once personas que han sido trasladadas al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan tras resultar heridas en el accidente en el que un autobús ha colisionado contra un camión en la A-4 en Madridejos, han sido dadas de alta esta tarde de viernes.

Así lo han confirmado a manchainformacion.com fuentes del SESCAM, que han añadido que los otros tres heridos que aún permanecen en el centro hospitalario alcazareño, están en observación.

Tanto los que han sido dados de alta como los permanecen en observación presentan politraumatismos como consecuencia del accidente de tráfico.

El autobús, que cubría la línea Madrid-Sevilla-Huelva con 45 viajeros a bordo, ha chocado contra un camión que se encontraba averiado y parado en el arcén de la A-4, a las 9.22 horas de este viernes, en el kilómetro 111 de la vía, en sentido Andalucía. Tras el choque, el autobús se ha salido de calzada pero no ha volcado.

En el operativo movilizado desde el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, de Policía Local de Madridejos, bomberos del Parque de Villacañas, un médico de Urgencias, una UVI, un helicóptero sanitario, tres ambulancias de soporte vital y una ambulancia de Urgencias.



Domancha
También te puede interesar 
 
Anun tman 716x100