Al2
Img 8104
Img 8104
Luis Miguel Comino | Alcázar de San Juan 08/06/2018
Tman ene 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Img  8073
Img  8073
Img 8094
Img 8094
Img 8076
Img 8076
El IV Maratón de Zumba de Cruz Roja se ha celebrado con éxito en el Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar de San Juan, donde los participantes han contribuido con la ONG a través del Sorteo del Oro, aparejado en esta ocasión con esta actividad deportiva.



En la tarde del viernes 8 de junio se ha celebrado la cuarta edición del Maratón de Zumba que organiza la Asamblea local de Cruz Roja en Alcázar de San Juan. Un maratón que se ha celebrado en ediciones anteriores en la Piscina Municipal, pero que este año se ha trasladado al recientemente inaugurado Pabellón Vicente Paniagua ante la amenaza de lluvia.



La presidenta local de Cruz Roja, Conchi Herrera ha destacado que están "muy contentos con la participación en el Maratón que cada año congrega a más participantes". Ha añadido que "es una actividad que nos sirve para recaudar fondos y vender boletos del Sorteo del Oro”. En este maratón gimnasios y academias de baile de Alcázar de San Juan, año tras año, con la incorporación en esta edición de un gimnasio de la localidad de Herencia, a los que Herrera ha querido agradecer su participación.



Un maratón solidario en el que con la inscripción se entrega a cada participante un boleto del Sorteo del Oro. Dicho sorteo es la mayor fuente de financiación con la que cuenta Cruz Roja para desarrollar sus actividades, programas, asistencias, formación y un amplio etcétera.





Domancha
También te puede interesar 
 
Anun tman 716x100