mg 1481
 mg 1481
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 10/06/2018
Tman ene 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El cantante de Alcázar de San Juan, Pablo Merino ha sido el ganador de la primera edición del Music Meets Tourism celebrado en Canarias. "No puedo creer que esto me pase a mí, no sé si podré dormir en días con este subidón", ha señalado el artista manchego tras conseguir este logro.

El Festival Music Meets Tourism es una plataforma para artistas que quieren emprender carrera en este mundo, pero también un escenario para artistas consagrados como el caso de Luis Muñoz de Campo de Criptana, que también ha participado en este certamen.

Este sábado 9 se celebró la primera edición del Festival Music Meets Tourism, en el Auditorio del Parque Sur de Maspalomas Costa Canaria, con un público entregado de principio a fin, según expone la organización en nota de prensa.

Seis horas de puro directo confirmaron que se ha creado un enlace perfecto entre residentes y turistas gracias a la música, protagonista absoluta de la tarde-noche.

El DJ Ulises Acosta fue el encargado de iniciar la gala que estuvo presentada por la televisiva Beatriz Jarrín.

Tampoco quisieron faltar a esta cita numerosos profesionales del turismo que manifestaron, junto al resto del público asistente, su deseo de que este proyecto siga vivo y crezca con el tiempo, ampliando los días de celebración del mismo a más de una jornada.

El evento Music Meets Tourism ha creado, desde mucho antes de su celebración, grandes expectativas a nivel nacional que sin duda han sido superadas con creces.

10 concursantes se disputaban el ansiado trofeo de ganador, un galardón que viene acompañado de la grabación de un single, editado y remasterizado gracias a la implicación de Nuevo Acuario Poema del Mar (del grupo Loro Parque) que no han dudado en brindar la aportación económica necesaria para ello y que cuenta con el respaldo del sello discográfico Red Star Music.

El joven manchego Pablo Merino ha sido el ganador de esta primera edición que, sumido en la emoción, decía "no puedo creer que esto me pase a mí, no sé si podré dormir en días con este subidón", cuyo galardón fue entregado por Martín Bensing (Director de producto de uno de los touroperadores más importantes del archipiélago canario, Schauinsland Reisen).

A él le siguieron como primer finalista el canario Adonay Santana, que recibió en directo la sorpresa, por parte de la cadena hotelera ELBA, de convertirse en su artista residente, y que recibió su galardón de la mano de Arminda Toledo y el puesto de segundo finalista recaía en el malagueño Alejandro Rodríguez a quien le entregó su galardón el jurado residente y el jurado turista.

ESPACIO PARA ARTISTAS CONSAGRADOS TAMBIÉN

Pero no sólo hubo espacio para los jóvenes talentos, la noche también contó con artistas consagrados como el criptanense Luis Muñoz, Neo Pinto, Jorge González y Valentín Rus que también formaron parte del jurado, como profesionales de la música junto a Arno Richartz (director general de Viajes Canarias Europa), Arminda Toledo (empresaria de GyG Gestiones), y dos miembros más muy especiales, ya que un residente y un turista también se incorporaron a sus filas, "algo sorprendente y poco o nada usual".

Para mucha gente, el grupo "Última llave" fue todo un descubrimiento y precisamente ellos fueron los encargados de poner el broche de oro perfecto para una tarde-noche realmente inolvidable.


Banner simbolo 716x100 ed2
También te puede interesar 
 
Mimq