Al2
Dsc 0500 %282%29
Dsc 0500 %282%29
manchainformacion.com | Socuéllamos 10/06/2018
Tman ene 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Socuéllamos celebró ayer su II Feria del Asociacionismo, una iniciativa de la concejalía de Participación Ciudadana con el objetivo de "dar visibilidad a los colectivos que trabajan en Socuéllamos". En total fueron algo más de una veintena las asociaciones y clubs deportivos los que participaron en la feria, que se celebró en la Avenida del Ferrocarril, junto al Museo Torre del Vino.

Entre las novedades de este año estaba la ubicación, así como la distribución de los stands, mucho más próximos unos de otros para "fomentar el contacto y el hermanamiento entre las asociaciones". Además, las habituales casetas se sustituyeron por unas jaimas que realzaron el aspecto estético de la feria.

La concejal de Participación Ciudadana, Mar Delgado, recordó que la feria pretende dotar a los colectivos de Socuéllamos de un "espacio propio" en el que puedan dar a conocer sus objetivos y actividades. "Se trata de seguir afianzando lazos, como dice el lema de la feria, y de permitir que nuestros colectivos puedan darse a conocer entre los vecinos, aumentando también su número de asociados", indicó la concejal, que agradeció el esfuerzo de todas las asociaciones participantes.

Por su parte, la alcaldesa Pruden Medina destacó el buen ambiente reinante entre los colectivos participantes asegurando que la feria cumplía sus objetivos: "dar a conocer el trabajo de nuestras asociaciones, cuyas actividades - explicó - se sostienen en gran medida gracias al apoyo que les presta el Ayuntamiento, firmando convenios de colaboración con todas ellas ". En ese sentido la alcaldesa aseguró que el equipo de Gobierno va a seguir apoyando el "valioso trabajo" del tejido asociativo del municipio. "El año pasado la feria funcionó muy bien y este año se está demostrando el afianzamiento de esta iniciativa", aseguró la alcaldesa.


Domancha
También te puede interesar 
 
Anun tman 716x100