Gigan
Gigan
manchainformacion.com | Deportes 11/06/2018
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Pues ya metidos de lleno en junio y el verano, aunque el calendario diga que no será hasta el 21 de junio el paso de estación. Con el agua de las piscinas de verano aún fría, muy fría, nos fuimos este fin de semana hasta Almansa para la disputa del Memorial “Toni Cuenca”. Más que buscar marcas, era nadar en piscina larga. Muy buen estreno que nos da el pulso de piscina de 50. En resultados, nos traíamos algunas medallas y alguna marca destacable, aunque la mayoría de nuestros tiempos fueron discretos.

En otra de nuestras secciones, por fin empezó el triatlón. En Tarancón se disputaba la última de las pruebas escolares antes del regional de Cuenca. De nuevo resultados sobresalientes para los Trigigantes que afinan así su preparación de cara al próximo fin de semana.

En MTB la 5ª prueba del circuito, quedaba suspendida por la lluvia.

Ya el domingo, la carrera a pie era la protagonista con varias pruebas: 10k de Albacete o 10k de Mota del Cuervo. En las dos los nuestros hacían meta y en alguna categoría podium.

Por último, nos hacíamos la foto oficial de la temporada 2017-2018, foto con muchas ausencias, pero que aún así refleja el gran número de deportistas que apuestan por nuestro joven club.

Para este próximo fin de semana, eventos muy importantes. Coorganizamos el provincial de natación que tendrá lugar en la piscina de verano de nuestra localidad los próximos 16-17 de junio. Marchamos el sábado 16 hasta Cuenca con 17 Trigigantes para disputar el regional de deporte escolar de triatlón. También el 16 tendremos gigantes en los 10k de Pedro Muñoz....de nuevo fin de semana como nos gustan, llenos de actividad.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Mimq