Noche
Noche
manchainformacion.com | Daimiel 11/06/2018
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
28 establecimientos de la localidad permanecerán abiertos este viernes, 15 de junio, de 20:00 a 00:00 horas con ofertas especiales en sus productos. Se trata de una iniciativa en la que colaboran Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA).

El Ayuntamiento de Daimiel y la asociación de empresarios local (AEDA) unen de nuevo sus fuerzas para apoyar al pequeño comercio. Lo harán a través de la iniciativa ‘La Noche Abierta’ que realizará el próximo viernes 15 de junio, y en la que 28 establecimientos de la localidad permanecerán abiertos de 20:00 a 00:00 horas con ofertas especiales en sus productos.

El concejal de Promoción Económica, Jesús David Sánchez de Pablo, presentaba este lunes esta iniciativa, acompañado del presidente de AEDA, Jesús Gómez Caraballo y de representantes de algunos de los comercios participantes. El concejal recordaba la importancia de que por parte de la administración “se dé soporte e impulso a este sector, muy castigado por la crisis”.

En este sentido, recordaba que desde el consistorio se lleva más de dos años colaborando con “buenos resultados” en iniciativas parecidas como ‘La Noche de Brujas’ o ‘Esta Navidad, comprar en Daimiel tiene premio’. También citaba la campaña de promoción que de forma permanente se emite en Radio Daimiel para apoyar el consumo local.

El Ayuntamiento colabora, además, con la instalación durante esa noche, en la Plaza de España, de hinchables y camas elásticas, “para que los niños puedan divertirse mientras sus padres hacen sus compras”.

Por su parte, el presidente de AEDA animaba a los empresarios del sector a asociarse a la entidad con el objetivo “de hacer fuerza para poner en marcha el comercio en Daimiel”. También animaba a los daimieleños a participar en esta iniciativa y aprovecharse de los descuentos, subrayando la importancia de consumir en Daimiel para la economía local.

En este mismo sentido, se manifestaba Antonio García Motos, de ‘Calvillos Moda’, quien agradecía al ayuntamiento su colaboración, “teniendo en cuenta que es un sector que dinamiza mucho el centro urbano” y que “hace que las ciudades no se queden dormidas”.

Los establecimientos participantes son Modas París, Charanga, Deportes Chándal, Calvillos, Papelería Vic, Esencias Perfumería y Complementos, Deportes Décimas, Confecciones hijos de Isaías, Electrodomesticos Oliva, Calzapiel, Deportes Blanes, La Brujita, Comercial Elías, La Bonita, Manza, Regalos Melero, Herbodaimiel, Dulcinea Caramelos, Pilar Prieto, Aquable, Calzados Los Elías, Martinez Moda, Miguel Vallejo, Los Blancos Hogar, Arte Joyeros, Serrano Joyeros, Caprichos y Max-Bebe.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Mimq