Pioxii
Pioxii
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 12/06/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este año Alcázar de San Juan es el lugar elegido para la quedada anual de antiguos colegiales del Colegio Mayor Pío XII de Madrid.

Como viene siendo tradicional desde hace años, varias promociones de los años 80 y 90, de este reconocido Colegio Mayor de Madrid, se reúnen una vez al año para compartir experiencias, gastronomía y hacer turismo por la localidad elegida para la ocasión.

Alcázar de San Juan es la ciudad dónde recalan este año, de dónde son oriundos varios antiguos alumnos, y que seguro no defraudará a los colegiales desplazados desde Cáceres, Málaga, Córdoba, Jaén,Tenerife y otras ciudades para esta reunión tan especial.

“Seguro que se irán todos encantados de nuestra maravillosa ciudad, de sus gentes, los molinos y por supuesto de nuestra gastronomía, Tortas de Alcázar incluidas” (ha comentado Jesús Vela Comino, uno de los anfitriones).

Este fin de semana la Bodega de Angora y Café Monago, serán testigos (entre otros lugares) de este encuentro del Pío XII, un Colegio Universitario en el que se han formado y convivido numerosas personalidades políticas, destacados empresarios y profesionales de nuestro país durante su etapa universitaria.


Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Jor empre 716x100
Mimq