Mus
Mus
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 08/07/2018
Campan%cc%83a verano vw 728x90 talleres manchegos
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Segundo concierto del Festival de Música La Mancha, a cargo de la Orquesta y Coros del Festival Charmerart 2018

Ayer noche la Iglesia Parroquial Santiago Apóstol de Quintanar de la Orden, acogió el segundo concierto programado del XXV Festival de Música, con la participación de la Orquesta y Coros del Festival Internacional Chamberart 2018, con la dirección de Hiri Havlik.

El evento, comenzó con la interpretación de la Obra “La Geometría del Agua”, de Consuelo Diez, directora del Festival, con una gran interpretación, haciendo el director partícipe a la compositora, compartiendo aplausos y felicitaciones del público asistente.

Continuó el concierto con la Interpretación de “Suite para Cuerdas”, de Leok Hanacek.

El momento más álgido del concierto, tuvo lugar con la Interpretación del “GLORIA”, de Vivaldi, con la incorporación a la Orquesta de los Coros y de Tinca Silc, Mezzo soprano y Eva Novotná, soprano, con los introitos instrumentales, coros y solos. Fechada en 1713, es una obra sinfónico-coral basada en el texto litúrgico, en la que se alternan solistas y coro para crear un continuo contraste entre “soli y tutti”, con la participación de uno o varios solistas y la orquesta, entre los que destacan la trompeta y el oboe, así como los duetos entre sopranos y violín con armonías corales a modo de imitación canónica.

Finalizó el concierto con fuerte ovación y un entregado público puesto en pie que llenó el templo parroquial quintanareño.

El Festival continuará el domingo a las 21´30 h. en el Salón de Actos del Centro Cívico, con la actuación deL Duo De Saxo y Piano, “SAXPRIENCE”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun2 tman 716x100bbb
Mimq