Agente guardia civil ediima20170920 0574 4
Agente guardia civil ediima20170920 0574 4
manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 09/07/2018
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas de edades comprendidas entre los 18 y 30 años de edad, todos ellos vecinos de Malagón, como presuntos autores de seis delitos de robo en casas de campo de las localidades ciudadrealeñas de Fuencaliente, Fernán Caballero, Porzuna y Malagón.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa, las actuaciones se iniciaron en el mes de mayo del presente año tras una serie de robos perpetrados en el transcurso de ese mes en varias casas de campo utilizadas los fines de semana como segundas viviendas por sus propietarios.

Del estudio de las inspecciones oculares realizadas en los seis ilícitos registrados se pudo determinar que todos ellos se habían producido con un mismo modus operandi. Tras saltar o fracturar la valla perimetral, accedían al interior de la propiedad y una vez allí, forzaban puertas o ventanas de acceso a la vivienda. En todos los robos cometidos sustraían principalmente material agrícola y ciclomotores.

Como resultado de las gestiones llevadas a cabo y gracias a la colaboración ciudadana se ha logrado determinar la identidad de un grupo de cuatro personas, todos ellos vecinos de Malagón, como presuntos autores de seis delitos de robo en segundas viviendas y casas de campo. Del mismo modo, se ha recuperado maquinaria agrícola y un ciclomotor que ya ha sido entregado a sus legítimos propietarios.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Decanato de los Juzgados de Ciudad Real.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Mimq