Gigan
Gigan
manchainformacion.com | Deportes 09/07/2018
Campan%cc%83a verano vw 728x90 talleres manchegos
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Sentimos una enorme satisfacción. Cada vez somos más y más GIGANTES los que formamos este club y cada vez nuestra dinámica deportiva es más amplia. Lo mismo hacemos un maratón, un Ironman, una travesía o una carrera de bici.....Para nosotros es deporte y lo vivimos con gran intensidad.

El sábado en el primer Cto. de Castilla La Mancha de aguas abiertas en el pantano de Peñarroya, 6 GIGANTES de la sección de natación y Master tomaron la salida, unos en la distancia de 5k y otros en la de 3k, solamente un abandono pero una gran alegria entre todos los participantes. También el sábado, hasta 15 de nuestros jóvenes TRIGIGANTES que forman nuestra escuela dentro de la sección de Triatlón, marchaba a la vecina localidad de Alcázar de San Juan para disputar allí el Triatlon de menores de la localidad, incluido en el circuito de menores de la federación y en el que somos un club referente al ser el grupo de deportistas más participativos en todas las pruebas y también los que más veces subimos al cajón. En esta prueba que era la que prácticamente ponía fin a la temporada, los TRIGIGANTES volvían a copar gran parte de los podium.

El domingo nos despertábamos con dos de los nuestros en la travesía de Santa Pola, haciendo finisher en una distancia de 6k, otro mas de los nuestros en el Ironman de VITORIA con 3’8k de nado, 180k de bici y 42k de carrera, prueba q completaba con una enorme solvencia y que suponía su primer “Hombre de hierro”. También el domingo la carrera popular de la Subida a los Molinos de Alcázar de San Juan los nuestros hacían meta y ponían también a nuestra sección de Running en marcha en este fin de semana y por último, otro BIKEGIGANTE completaba en la localidad conquense de CAÑETE, la prueba de mtb de la localidad.

Muy contentos por todos los GIGANTES y enormemente agradecidos que lleven el nombre de nuestro club y de la insignia de nuestra localidad por cuantos lugares van.

Para el próximo finde estaremos en el CTO. de España de Duatlon cross en Almazan (Soria) y en el CTO. de CLM de larga distancia en la piscina de Madridejos.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun2 tman 716x100bbb
Mimq