Homen
Homen
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 12/07/2018
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Esta mañana ha tenido lugar la ofrenda floral por la Memoria y la Justicia en el XXI Aniversario del fallecimiento del concejal

Esta mañana ha tenido lugar en Quintanar de la Orden (Toledo) una ofrenda floral con motivo del homenaje por la memoria y la Justicia en el XXI Aniversario de la muerte de Miguel Ángel Blanco, a la que han asistido los concejales de la Corporación Municipal Piedad Mª Díaz, Laura Nieto, Juan Carlos Sánchez y Begoña Molina, del grupo Ciudadanos.

Este homenaje se ha llevado a cabo primero en el Consistorio Municipal donde se ha guardado un minuto de silencio, y posteriormente en la calle Miguel Ángel Blanco del municipio donde se ha realizado la ofrenda floral. La concejal Piedad Díaz ha afirmado que “nos sentimos orgullosos de realizar, año tras año, este reconocimiento a una persona que ha quedado en la memoria de nuestro país ya para siempre”.

Este Ayuntamiento demuestra reiteradamente una voluntad de solidaridad y reconocimiento a la Memoria de Miguel Ángel Blanco y a las víctimas del terrorismo, y así lo seguirá haciendo.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Mimq