Pina
Pina
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Deportes 13/07/2018
Jor empre 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El futbolista villartero Tomás Pina está más cerca del Deportivo Alavés. En la actualidad prosiguen las negociaciones con el Brujas para rebajar su compra, que está valorada en 3 millones de euros tal y como ha confirmado la web especializada Futbolistos.

Aunque el Brujas no cuenta para su pretemporada con el equipo, están intentando obtener el mejor precio posible por su marcha tras su notable campaña en el Alavés. Tomás Pina posee contrato hasta 2020 con la entidad belga. Hay que recordar que el centrocampista fue cedido al Alavés en el verano de 2017.

El centrocampista nació el 14 de octubre de 1987 en Villarta de San Juan (Villarreal). Pina comenzó su carrera en el CD Móstoles, club en el que jugó durante una temporada. Tras esta primera etapa, se trasladó al RCD Mallorca en el que jugó 5 temporadas (2 de ellas en el filial y las 3 restantes en el primer equipo).

Tras su etapa mallorquinista, el Villarreal confió en él para hacerse con sus servicios y pasó tres temporadas exitosas en el club, hasta hace dos temporadas, momento en el que el Club Brugge KV, que por aquel entonces era campeón de la Superliga Belga y participante en UEFA Champions League, le fichó para disputar la campaña 2016/2017.


Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq