Banner animado 728x90infint
Pn
Pn
manchainformacion.com | Toledo 06/08/2018
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a tres varones como presuntos autoras de un delito de robo con violencia e intimidación en el recinto ferial de la Peraleda. Los detenidos agredieron y sustrajeron una botella de alcohol y dos teléfonos móviles a las víctimas, que se encontraban realizando 'botellón' a las puertas de una de las terrazas de verano.

En nota de prensa, la Policía Nacional ha informado de que los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado sábado. Las víctimas se encontraban realizando 'botellón' a las puertas de una de las terrazas de verano, momento en el que presuntamente un desconocido se acercó para coger una botella y servirse una copa, lo que originó una discusión que acabó en una agresión en la que las víctimas fueron golpeadas por tres varones que además les sustrajeron dos teléfonos móviles.

Instantes después, los perjudicados informaron de lo ocurrido a los integrantes de un radiopatrulla de la Policía Nacional que se encontraba en el recinto ferial, interceptando los agentes a los tres presuntos autores que fueron detenidos cuando se disponían a abandonar el lugar a bordo de un vehículo.


Anun tman 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Banner animado 728x90infint