Banner animado 728x90infint
Are
Are
manchainformacion.com | Arenales de San Gregorio 06/08/2018
Anun tman 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio ha informado que ha concluido con gran participación infantil la Ludoteca de Verano 2018, donde en un intenso mes de julio, en horario de mañana, niños y niñas han disfrutado de multitud de actividades que han entretenido y formado a los participantes.

A su vez, desde cultura se ha informado que sigue desarrollándose el curso de mecanografía, totalmente gratuito, ofertado desde la Biblioteca Municipal, y que es novedad de este verano.

A su vez, desde la concejalía de deportes se ha comentado que se han desarrollado los cursos de natación, y siguen en marcha en esta primera quincena de agosto, los cursos de zumba de adultos e infantil (que están utilizando la nueva terraza del antiguo bar de la Piscina, anexa al recinto de baño que se ha arreglado este año), al igual que el curso de aquaerobic de adultos. En total, son más de 60 usuarios los que están participando en estos últimos cursos aún en marcha.

Con todo, la concejal de cultura, Inma Vela ya está estudiando las novedades y puesta en marcha en próximas fechas de los cursos de la Universidad Popular 2018 - 2019.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun2 tman 716x100bbb
Banner animado 728x90infint