Conciertos
Conciertos
manchainformacion.com | Socuéllamos 07/08/2018
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los menores de 18 años deberán llevar una autorización que puede descargarse en la misma página en la que se adquieren las entradas, en www.ticketvip.es , y deben llevarse previamente cumplimentadas para agilizar el acceso al recinto.

La concejal de Cultura, Hortensia López, ofreció esta mañana una rueda de prensa para animar a los vecinos a asistir a los dos próximos conciertos que habrá este fin de semana en la Plaza de Toros, informando sobre los detalles que rodean a ambos espectáculos: el Sunset Festival, el sábado 11 y el concierto de Rozalén el domingo 12 de agosto.

Respecto al Sunset Festival, Hortensia López recordó que los artistas invitados serán Henry Méndez, José de Rico, Javi Reina, Raúl Ortiz, Francho Herráiz y Diego Hache. La concejal explicó que este año habrá una barra junto a las gradas, que se sumará a la que habrá en el ruedo para dar un mejor servicio de bar a los asistentes. Además, también aumenta el número de aseos y a los seis con los que ya cuenta la Plaza de Toros se añadirán otros ocho aseos mixtos y uno más para minusválidos, que se habilitarán a la izquierda del escenario. López indicó también que habrá pulseras para salir libremente de la plaza y poder volver a entrar, a un precio de un euro.

“La empresa que organiza este festival va a contratar, a petición del Ayuntamiento, a una empresa de seguridad experta en grandes eventos de artistas internacionales, lo cual nos da una tranquilidad, ya que se trata de conciertos en los que habrá una gran cantidad de gente. Además, debemos cumplir la ley, por lo que los menores de 18 años deberán llevar una autorización de sus padres y los menores de 16, además de la autorización, deberán ir acompañados de un mayor. Estas autorizaciones pueden descargarse en la misma página en la que se adquieren las entradas, en www.ticketvip.es , y deben llevarse previamente cumplimentadas para agilizar el acceso al recinto”, indicó.

En cuanto al concierto de Rozalén, al día siguiente, se mantendrán los mismos servicios de bar, seguridad y aseos. Las puertas abrirán dos horas antes del concierto, a las 21 horas, y la empresa encargada de la seguridad, realizará un control del aforo a través de unos contadores digitales, de forma que no se supere el aforo máximo de la plaza, que es de unas 5.000 personas. La concejal pidió al público interesado en acudir a este concierto que sea previsora y lo haga con tiempo suficiente. Además, para amenizar la espera habrá un grupo telonero de flamenco fusión llamado ‘La Tribu del Caracol’ que comenzará a las 22 horas.

Además de estos dos conciertos, que serán en la Plaza de Toros, Hortensia López recordó que la Feria y Fiestas contará con otras actuaciones destacadas, como la que habrá este viernes 10 de agosto en la Plaza de la Constitución a partir de las 12 de la noche: ‘Siempre Así’; o el que tendrá lugar el próximo martes 14 de agosto, también en la Plaza de la Constitución, a cargo de ‘In Vivo’, que estarán acompañados por la Banda Municipal de Música de Socuéllamos.


Banner simbolo 716x100 ed2
También te puede interesar 
 
Mimq