Banner animado 728x90infint
Img 4228
Img 4228
Luis Miguel Comino | Alcázar de San Juan 08/08/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Peq1
Peq1
Peq2
Peq2
Peq3
Peq3
Una gran expectación se ha levantado en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan ante la representación de la obra “La Sirenita y un Príncipe de Cuento” por parte de la compañía Narea Teatro.

El director de la compañía Javier Moncada ha comentado a los medios de comunicación antes de comenzar la obra que se trata de una compañía que lleva 30 años produciendo espectáculos e intentado buscar fórmulas teatrales nuevas así como espacios. “Desde hace muchos años teníamos la idea de crear algún espectáculo que pudiéramos hacer en verano, en concreto en las piscinas y el año pasado decidimos llevarlo a cabo, la verdad que fue un éxito y este año la gira está desbordando en público”. Lo que se ha podido ver en la piscina de Alcázar ha sido un musical "como los que se pueden ver en la Gran Vía, los actores cantan en directo con la única diferencia de que en vez de hacerlo en un auditorio, se hace en la piscina".



Moncada ha querido agradecer a la Diputación de Ciudad Real por haber confiado en el proyecto y al Ayuntamiento de Alcázar por la misma circunstancia. “Nosotros somos de la provincia de Ciudad Real y la verdad es que Alcázar es como venir a nuestra casa”.

El director de la compañía ha destacado el trato recibido en Alcázar de San Juan por parte del equipo técnico y ha felicitado al Ayuntamiento por la organización. “Lamentamos que no haya podido entrar todo el público, pero ha sido un éxito y ha estado todo muy bien organizado”.



Por su parte la alcaldesa alcazareña Rosa Melchor ha agradecido a Moncada el estar aquí un año más en la localidad. “Estamos encantados y además sobrepasados. Es cierto que teníamos la expectativa de que iba gustar mucho y que iba a llamar muchísimo la atención, porque es un espectáculo infantil y además acuático y estos dos componentes siempre mueven muchísimo al público”.

Melchor ha destacado el éxito del programa "Escenarios de verano", un total de 23 espectáculos que han resultado un éxito. “La diferencia de éste con los anteriores, es que este se celebra en un recinto cerrado y eso limita el aforo por la propia seguridad”. La alcaldesa ha lamentado que no haya podido entrar todo el mundo que ha estado esperando desde media tarde y se ha comprometido a repetir el espectáculo en cuanto sea posible.


Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Banner animado 728x90infint