Banner animado 728x90infint
Simb
Simb
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Fotografía: Archivo Premios 2017 | Campo de Criptana 08/08/2018
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Bodegas Símbolo de Campo de Criptana prepara para el 26 de agosto la entrega de los premios del II Certamen Internacional de Cortometrajes, un evento englobado dentro de la II Edición de los Premios Símbolo.

Será una jornada en la que, además, se entregará el premio a la chef Teresa Gutiérrez como Restauradora del Año. También se realizará el XI Concurso Regional de Catadores de Vino en la Escuela de Catadores criptanense y se entregará el premio a los socios del año.

EL CERTAMEN INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES DE BODEGAS SÍMBOLO

El concurso significa “una combinación, la de modernidad y tradición, clave en nuestra visión de empresa. Por todo esto, Bodegas Símbolo ha vuelto a organizar el Certamen”, explica para manchainformacion.com Marian Guerrero en representación de las Bodegas.

Las condiciones y exigencias del doble concurso, tanto del certamen de cortos como del concurso de cata, “se han mejorado, ya que se han subido los premios del concurso de cata. Además, este año se darán dos premios de los cortos, ya que el año pasado solamente se dio uno”. En la Escuela de Catadores se instalará una carpa para la visualización de los cortos.

El premio al restaurador por parte de Bodegas Símbolo será a Teresa Gutiérrez, propietaria y chef en el Restaurante Azafrán de Villarrobledo y una de las cabezas visibles del programa televisivo Master Chef.

A las 10:00 horas de la mañana tendrá lugar el concurso de catadores, a las 12:00 horas será la entrega de premios del Certamen Internacional de Cortos, además de la presentación de éstos y con un concierto se dará por finalizada la mañana.

TERESA GUTIÉRREZ, SERÁ PREMIADA POR BODEGAS SÍMBOLO

Teresa Gutiérrez es propietaria y chef en el Restaurante Azafrán de Villarrobledo, abierto desde octubre del año 2008. Aunque comenzó la carrera de Odontología, su vocación por la cocina pudo más y se formó en la Escuela de Hostelería de Valencia y en la Escuela de Hostelería de Avignon.

Antes de abrir su propio restaurante, pasó durante algunos años por varias cocinas de España, como Albacar (Valencia), La Sucursal (Valencia), El Faro del Puerto (El Puerto de Santa María), Riff (Valencia). Teresa forma parte de la Escuela Online de Master Chef como profesora, y ha participado como concursante en la segunda edición Top Chef España en 2014.

Teresa realiza una cocina de raíces manchegas ligeramente adaptadas a la actualidad, respetando por encima de todo los productos autóctonos como son las frutas, verduras y setas de la tierra, el cordero manchego, los queso de oveja de la Mancha y las carnes de caza menor.

INSCRIPCIÓN PARA EL CONCURSO DE CATADORES

El evento enológico dará comienzo a las 10:00 horas de la mañana. Habrá cuatro premios, desde los 300 euros del ganador hasta los 100 euros y trofeo del cuarto. Para poder realizar la inscripción, se ha establecido el número de teléfono 926 589 036, con un precio de 10 euros, además del correo electrónico comunicacion@bodegassimbolo.com .

Anun tman 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Banner animado 728x90infint