Guardia civil
Guardia civil
manchaifnormacion.com | Castilla-La Mancha 08/08/2018
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Guardia Civil ha detenido a D.F.D. de 40 años de edad, por tres delitos de robo con fuerza en las cosas, un delito de cultivo o elaboración de marihuana y un delito de tráfico de drogas en Cervera de los Montes (Toledo).

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, se han recuperado varios efectos sustraídos durante los robos y se han intervenido 133 plantas de marihuana.

La Guardia Civil tenía abierta una investigación para determinar la autoría de varios delitos de robo con fuerza en las cosas que se habían cometido desde el pasado mes de mayo en la localidad de Cervera de los Montes, donde los posibles delincuentes habían sustraído diverso material, principalmente herramientas y electrodomésticos.

Esta investigación, realizada por la Guardia Civil de Talavera de la Reina y el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de esta localidad, les llevó hasta un hombre con antecedentes delictivos y residente en la localidad donde se habían cometido estos hechos.

Una vez verificada y analizada toda la información recabada, la Guardia Civil localizó a esta persona en un establecimiento público de la localidad de Pepino, donde procedió a su detención.


Banner simbolo 716x100 ed2
También te puede interesar 
 
Mimq