Banner animado 728x90infint
Actuaci%c3%b3n de soledad gim%c3%a9nez 12082018
Actuaci%c3%b3n de soledad gim%c3%a9nez 12082018
manchainformacion.com | Provincia Toledo 12/08/2018
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La velada en Melque respondió a las expectativas y se convirtió en un rotundo éxito de público, con más de 800 asistentes, que agradeció la iniciativa de la Diputación de Toledo de promover estas veladas, abiertas al público y con carácter gratuito, en un paraje mágico y muy especial para los amantes del patrimonio, y muy especialmente de la cultura visigoda.

El concierto de Sole Giménez, programado por la Diputación de Toledo en Melque para celebrar los 50 años de la titularidad del Sitio Histórico, recibió ayer el respaldo de un numerosísimo público que acudió a la cita para escuchar a una de las voces más reconocidas de la música española.

La institución provincial, que preside Álvaro Gutiérrez, quiere así compartir con el mayor número de personas posible la efeméride de la recuperación para todos los ciudadanos y ciudadanas de un enclave único para entender el mundo visigodo, volcándose con la celebración de una veintena de actos de diferente calado y sensibilidad artística en lo que se ha denominado el Año Melque.

Melque se llenó de público dispuesto a disfrutar de un concierto gratuito en un espacio único e irrepetible, que ha sido recuperado por la Diputación de Toledo para deleite de los miles de visitantes que acuden a diario a conocer la ermita visigoda de los siglos VII y VIII mejor conservada de la península ibérica.

Justo antes de la actuación de Sole Giménez, los presentes disfrutaron del espectáculo de luz y sonido “La luz de Melque”, que proyectado sobre los límites de la iglesia hizo las delicias de los espectadores y espectadoras, en una propuesta que se suma al esfuerzo institucional para poner en valor el Año Melque.

Los que acudieron ayer a Melque disfrutaron del repertorio de canciones propuesto por la cantante y compositora, con títulos elegidos de su discografía, compuesta de siete discos: “Ójala”, “La Felicidad”, “Dos gardenias”, “Pequeñas cosas”, “El cielo de Paris”, “Cómo hemos cambiado”, y “Los hombres sensibles”.

Junto a las diputadas provinciales también asistieron el diputado provincial del Grupo de Ciudadanos, Luis Andrés Martín y la alcaldesa de San Martín de Montalbán, Carmen Barrios, además de otros representantes de entidades e instituciones locales, provinciales y regionales.


Anun tman 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Banner animado 728x90infint