Mari
Mari
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 11/09/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Efectivos de la Guardia Civil de Higueruela y Alatoz han detenido a dos vecinos de las localidades de Talavera de la Reina y Madrid, de 21 y 26 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas, tras incautar en el maletero del vehículo que conducían una bolsa conteniendo 1 kilo de marihuana.

Los efectivos participaban en un dispositivo operativo para detectar y controlar la circulación de personas y vehículos sospechosos de traficar con drogas y cometer delitos contra el patrimonio, en la autovía A-31, dentro del término municipal de Villar de Chinchilla, procediendo a dar el alto a un vehículo, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Tras la parada del vehículo se procedió a la identificación de ambos ocupantes los cuales mostraron un gran estado de nerviosismo, entregando voluntariamente dos pequeñas dosis de marihuana. No obstante, ante el fuerte olor a marihuana que desprendía el interior del vehículo los agentes realizaron a una minuciosa inspección del vehículo, encontrando en el maletero del mismo una bolsa envasada al vacío conteniendo un kilogramo de cogollos de marihuana dispuesta para su venta.

Con esta actuación se ha impedido que la marihuana intervenida, con la cual se podrían haber obtenido 500 dosis en el mercado ilícito, fuera destinada al tráfico de drogas, para su posterior consumo entre nuestros ciudadanos.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con las personas detenidas, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Albacete, en funciones de guardia.

El vehículo en el que se localizó la droga, ha sido intervenido al igual que el estupefaciente.


Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Anun tman 716x100
Mimq