Centroempresas
Centroempresas
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 12/09/2018
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Centro de Empresas de Alcázar de San Juan está a disposición de las empresas que quieran poner en marcha el programa de prácticas.

Desde el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan se está llevando a cabo una nueva acción formativa con Certificado de Profesionalidad “Soldadura Oxigás y Soldadura Mig-Mag” de 560 horas de duración en los módulos teóricos (Soldadura y Proyección Térmica por Oxigás; Soldadura con Arco Bajo Gas Protector con Electrodo Consumible).

Este Certificado de Profesionalidad incluye 40 horas de Prácticas Profesionales no Laborales en empresas, que se pueden realizar a partir del 24 de septiembre, con entre 4 y 8 horas diarias, según las necesidades de la empresa

Para desarrollar el programa de prácticas el Centro de empresas y el Centro de Formación Devis están informando a las empresas que pudieran estar interesadas en contar con algún alumno o alumna en prácticas. Las empresas interesadas pueden ponerse en contacto con el Centro de Formación DEVIS (tromero@aytoalcazar.es). Estas prácticas no suponen relación laboral ni contraprestación económica alguna para la empresa.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Mimq