Caja
Caja
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 12/09/2018
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El objetivo de la entidad financiera con esta operación es diversificar inversiones, consolidar las fuentes de ingresos recurrentes y balancear el perfil de riesgo hacia nuevos sectores de actividad y áreas de negocio.

Eurocaja Rural ha adquirido de la empresa Inmobiliaria Toledo 2 S.L. el edificio en el que está situado Supercor en Toledo capital, que alberga seis locales comerciales, 194 plazas de garaje y trasteros.

El emblemático edificio, que cuenta con una superficie de 11.400 m2, está enclavado en pleno centro neurálgico de la capital regional, en la Avenida Portugal confluencia con Avenida de Europa, hecho que lo convierte en uno de los inmuebles referentes de la ciudad desde hace más de 14 años.

El inmueble cuenta actualmente con un nivel de ocupación de locales del 100% e incluye inquilinos procedentes de múltiples sectores y áreas de actividad.

Se trata de una operación estratégica para la cooperativa de crédito, al tratarse de un edificio singular, bien ubicado, de clasificación ‘prime’ y con rentas acordes con la situación del mercado.

Con esta iniciativa, la entidad pretende diversificar sus inversiones, generar mayor recurrencia en sus fuentes de ingresos y balancear el perfil de riesgo hacia nuevos sectores de actividad.

Eurocaja Rural ha comunicado ya su adquisición a las partes implicadas y dará traslado en próximas fechas a los interesados su intención de trabajar en potenciar la colaboración entre las partes prestando todo su apoyo para fomentar la satisfacción de inquilinos y usuarios de su reciente inversión.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Mimq