Obra
Obra
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 12/09/2018
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Una vez pasadas las Ferias y Fiestas en honor a la Natividad de Nuestra Señora, Alcázar de San Juan se prepara para celebrar sus Fiestas Patronales y de la Vendimia 2018 en honor a la Virgen del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua.

Este año las Fiestas Patronales serán del jueves 27 de septiembre al domingo 7 de octubre, este año coincide que el esperado primer domingo de octubre, cae en su día, el 7 de octubre que es el día en que la Iglesia celebra a la Virgen del Rosario, por tanto este año “el día de la Virgen” como en Alcázar se conoce.

Ya se ha presentado el cartel anunciador de las Fiestas Patronales y de la Vendimia 2018, cuyo autor y ganador del II Concurso de carteles es el alcazaréño José Manuel Fernández Zarco. El título de la obra ganadora es: Madre Alcazareña y la técnica empleada es acrílico sobre lienzo.

En el II concurso de carteles organizado por la Archicofradía, participaron un total de 4 participantes, empleando diferentes técnicas como además de la acrílica sobre lienzo, fotografía y composición digital y acrílica y óleo sobre lienzo.

Los participantes en este II concurso de carteles fueron: José Manuel Fernández Zarco, Pedro Huertas Herrero, María Úbeda González y Luis Miguel Comino Villajos. Todas las obras estarán expuestas durante las próximas fiestas en el baptisterio de la Parroquia de Santa María.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Mimq