Miercoles
Miercoles
Pedro Navarrete | Provincia Ciudad Real 12/09/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Bien por aquí, bien por allá, las tormentas han acabado por aparecer a lo largo de estos últimos días en muchos puntos de la provincia. Para los próximos dos días la atmósfera se va a tomar un respiro y la inestabilidad va a darnos una tregua, con menos nubes, sin tormentas, y temperaturas un pelín altas:

Miércoles 12 de septiembre

Como introducíamos, este miércoles regresa la estabilidad. Van a volver a aparecer las nubes de evolución por la tarde, pero en esta ocasión no esperamos que dejen tormentas, aun cuando estas nubes sean abundantes en zonas de sierra. Si no cambian las previsiones, podremos dejar los paraguas en casa.

El viento soplará flojo, con alguna racha moderada, de componente variable aunque ya por la noche se fijará del E. Las temperaturas podrán subir ligeramente, lo notaremos sobre todo en las máximas que pasarán ligeramente de los 30ºC:



Jueves 13 de septiembre

Y el jueves pues situación casi calcada. El sol de la mañana va a dar paso a las nubes de evolución por la tarde que nublarán el cielo a ratos, más en las zonas de sierra de la provincia pero sin que estas nubes dejen tormentas tampoco en esta ocasión.

El viento soplará flojo en general predominando la componente E. Las temperaturas volverán a ascender ligeramente y hablamos de calor a mediodía con hasta 32ºC-33ºC en puntos del oeste y centro de la provincia (un poquito menos en el este, pero poco…):



Según los modelos meteorológicos actuales, el viernes se volvería a romper esta tranquilidad y retomaríamos la senda de las lluvias y las tormentas con un poco más de fresco.


Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Anun tman 716x100
Mimq