Jor empre 716x100
Img 7762
Img 7762
manchainformacion.com | Pilar Atienza | Alcázar de San Juan 13/09/2018
Anun tman polo 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Diego Ortega ha calificado de “auténtico fiasco” y “las peores ferias de los diez últimos años” lo que “ha dependido directamente del Ayuntamiento” en cuanto a la organización de la Feria. En su balance sobre estas fiestas, ha resaltado “como positivo la participación e implicación de los vecinos de Alcázar y de otros venidos de diferentes localidades”. También ha puesto en valor la “implicación de la iniciativa privada” especialmente la de los hosteleros, ya que sin ella “esta Feria Fiestas hubieran sido un fracaso, ante la dejadez del equipo de Gobierno”, que ha indicado que “ha puesto zancadillas a los hosteleros, según nos han hecho llegar”.

En palabras de Ortega, las actividades que “han tenido éxito no han sido las presentadas por este equipo de Gobierno, sino por el anterior del PP en la pasada legislatura”, como los conciertos solidarios o la noche de las gachas en la ubicación del polígono, “que también lo puso en marcha el PP”.

“Los vecinos, los feriantes, los hosteleros, en definitiva aquellos colectivos implicados en estas fiestas hablan que esta ha sido la peor feria de los últimos diez años. Una feria deslucida, sin alma, desangelada”, ha apuntado el dirigente popular, que ha subrayado que “desde hace más de 40 años el recinto ferial por primera vez no haya contado con iluminación, un recinto ferial desorganizado”.

”ESTADO DE ABANDONO DE ALCÁZAR”

Diego Ortega ha afirmado que “la falta de claridad y de ideas de la Feria se extiende al resto de la ciudad y de la legislatura”, ya que “es patente el estado de abandono que sufre Alcázar” y “es lamentable el estado de suciedad y porquería prácticamente en todas las calles”. Hay “puntos donde se ubican decenas de contenedores de basura con el suelo sin limpiar durante semanas y sobre todo por el verano donde hemos observado porquería, olores nauseabundos y las quejas de los vecinos que nos hecho llegar”. A esto “se suma la acumulación de excrementos de palomas que constituyen focos de infección a los que acuden las ratas”. En este punto, Ortega pide explicaciones al equipo de Gobierno, al que acusa de haber reducido el presupuesto en limpieza y en el mantenimiento de las calles.

Diego Ortega se ha referido a los presupuestos participativos, de los que ha dicho que “es el asidero al que se agarra la incapacidad y la ineptitud de Rosa Melchor y el PSOE en el ayuntamiento de Alcázar de San Juan”. En su opinión, los presupuestos participativos son “la mayor falsedad y el mayor engaño de la historia democrática del Ayuntamiento. Son auténtica y absoluta falacia, una verdadera pantomima de cara a la galería sin ningún contenido real”. Aunque se ha mostrado a favor de “unos presupuestos participativos reales”, ha asegurado que en los que se han puesto en marcha en Alcázar “hay una intencionalidad electoralista para hacerse la foto inaugurando a lo mejor un paso de cebra o un trozo de acera”.

“Son medidas y propuestas de los vecinos porque el equipo de Gobierno o desgobierno del PSOE no las afrontan, ni las llevan a cabo, ni tan poco presentan cual es el modelo de ciudad que quieren para todos y afrontar proyectos de importancia, como por ejemplo la remodelación de la plaza de España, el entorno de la plaza de toros, el recinto ferial o la zona comercial”, ha asegurado el portavoz del Grupo Popular.


Banner 716 x 100b
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29