Jor empre 716x100
Tenis
Tenis
manchainformacion.com | Deportes 13/09/2018
Anun tman polo 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El pasado mes de agosto el quintanareño Alberto Barrios Gutiérrez como jugador del equipo CD Alcardetenis de Villanueva de Alcardete quedaron finalistas del campeonato de España categoría infantil.

El torneo “Joan Compta” celebrado en Barcelona reunió a los campeones de cada comunidad autónoma por equipos, representado el equipo alcardeteño conjuntamente con Alberto, Nacho Salas Galán, Rodrigo Santiago Arráez, Sergio Ruiz Gazcón y Raúl Viana de la Torre, había vencido al Club de Tenis de Albacete para representar a Castilla La Mancha.

Los tenistas jugaron con el CT Mataró la final de la 47º edición del “Joan Compta” tras vencer en la fase de clasificación a los equipos de Sevilla y de Medina del Campo (Valladolid)
Con este gran subcampeonato, el CD Alcardetenis ha conseguido hacerse un hueco entre los grandes clubs de España y augurar un gran futuro a los chavales del club alcardeteño.

Asimismo, hay que destacar que en este torneo Joan Compta han participado jugadores de gran relevancia como Rafa Nadal, Moyà, Corretja, Ferrero, Verdasco, o Lara Arruabarrena.


Banner 716 x 100b
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29