Jor empre 716x100
140134
140134
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco / Foto: María Vázquez | Toros 15/09/2018
Anun tman polo 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El torero Paco Ureña fue herido en la lidia del cuarto toro de la tarde de este viernes en Albacete cuando lo recibía de capote. El toro echó la cara arriba y alcanzó al torero por la zona del ojo izquierdo propinándole un fuerte golpe con la punta del pitón.

El torero se mantuvo en la plaza para rematar al toro y en la enfermería el equipo médico del doctor González Masegosa no pudo abrirlo. Se le observó una fuerte hemorragia en el ojo izquierdo y una posible lesión ocular. Ante la situación se decidió trasladar al lorquino al hospital general de Albacete para que la oftalmóloga de guardia valorara el estado del ojo del torero, siendo operado durante más de cuatro horas.

“Será muy difícil que recupere la visión del ojo izquierdo”. Son declaraciones del doctor González Masegosa a El Muletazo tras el percance de este viernes en Albacete.

Este es el parte del Doctor González Masegosa:

“Traumatismo peri-ocular izquierdo por asta de toro. Presenta importante hematoma que impide la apertura del ojo. Pronóstico reservado a falta de valoración oftalmológica en el hospital general de Albacete”.

Banner 716 x 100b
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29