Pp
Pp
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 08/01/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
P1
P1
P2
P2
P3
P3
Denuncia que el nuevo mapa sanitario “deja en el aire infraestructuras que ya estaban comprometidas y que se están suprimiendo servicios como el de Podología para los diabéticos al no renovar el convenio con el Colegio de Podólogos de Castilla-La Mancha”

“Page está, desde hace tiempo, en clave de salvar su sillón y por eso está centrado exclusivamente en no incomodar a Podemos y a Pedro Sánchez”


El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha lamentado que “Page se haya cebado de nuevo con los agricultores ecológicos y que haya vuelto a demostrar que el pacto de Tomelloso es solo papel mojado”.

Así lo ha asegurado en rueda de prensa antes de la reunión del Comité de Dirección del PP de Ciudad Real y, refiriéndose a la manifestación de los agricultores ecológicos a las puertas de la sede del Gobierno de Page, ha lamentado que “no solo no esté arrimando el hombro, sino que esté poniendo trabas a los que sí creen en el campo con planes de gestión de las zonas ZEPA que perjudican a los intereses de los agricultores o con su dejadez en la negociación de la PAC o en los PDR”. Page, en su opinión, “ha dado la espalda a los agricultores ecológicos y al campo castellano-manchego”.

Por otro lado, el presidente regional del Partido Popular ha lamentado que “Page esté en la dinámica de mirar para otro lado en materia sanitaria y se ha referido a la supresión del servicio gratuito de Podología para los diabéticos por no firmar el convenio con el colegio oficial, al nuevo mapa sanitario que deja en el aire infraestructuras ya prometidas o al incremento de las listas de espera”.

Está convencido de que “esta situación se debe a que Page está en clave de salvar su sillón y que por eso está centrado exclusivamente en no incomodar a Podemos y a Pedro Sánchez”.

También ha lamentado Núñez que “Page, no conforme con haber hecho anuncios durante estos tres años que no va a cumplir, se esté dedicando ahora a hacer anuncios de cara a la próxima legislatura como la jura de bandera en la que dice que va a participar o los presupuestos para Castilla-La Mancha”. En este sentido, se ha preguntado “si tan buenos son los presupuestos por qué no los presenta y los utiliza”.

En otro orden de cosas, se ha referido a la Ruta Social que hoy arranca en Puertollano, una ruta que recorrerá casi 100 municipios de la región para mantener unas 300 reuniones con colectivos sociales de todo tipo a fin de recoger propuestas e ideas que se incluirán en el programa del PP para las próximas elecciones del mes de mayo.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq