Tor
Tor
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Deportes 09/01/2019
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Durante la pasada Navidad, se llevó a cabo en la localidad toledana de Villanueva de Alcardete la cuarta edición del Torneo de Navidad para veteranos.

Tal y como el Ayuntamiento ha informado, participaron casi una treintena de jugadores, todos ellos mayores de 35 años. Se celebró con tiempo soleado en la que se pudo presenciar un gran encuentro entre los equipos Los Magos del Balón y GTI. Aceña. Éste último se alzó con la victoria por 4-2 predominando en ambos equipos destellos de muy buen fútbol y de calidad.

Desde el Ayuntamiento han dado las gracias a todos los participantes, “felicitando a los dos equipos animando a todas aquellas personas de mediana edad para que sigan realizando deporte y mantener así este tipo de torneos”.

En la entrega de premios estuvo presente el Concejal de Agricultura, Pascual Muñoz y la Alcaldesa de Villanueva de Alcardete, María Dolores Verdúguez. El torneo ha sido organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete con la colaboración de la Diputación de Toledo.
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq