Psoe
Psoe
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 09/01/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El PSOE de Castilla-La Mancha ha recordado este miércoles al PP que no es el Ejecutivo de Emiliano García-Page el que ordena los trasvases y que el Gobierno castellano-manchego tiene interpuestos recursos contra todos aquellos que se han producido, ya sean ordenados por el gobierno del PP o del PSOE.

"Eso lo tenemos claro", ha indicado a preguntas de los medios en una rueda de prensa el diputado regional del PSOE Fernando Mora, quien ha afirmado que García-Page, si es el presidente, lo es para defender los derechos de todos los castellano-manchegos. "Entre sus derechos está la defensa del agua y nos corresponde por naturaleza", ha agregado.

En este sentido, el diputado regional ha asegurado que el PSOE seguirá defendiendo el derecho al agua para Castilla-La Mancha, así como el fin del trasvase "esté el gobierno que esté". "Es para lo que nos han elegido y es lo que no ha entendido nunca el PP, que está en la línea de adular al jefe y estar siempre con él".

REUNIÓN CON ÁBALOS

Mora se ha referido en su comparecencia a la reunión que este martes mantuvo García-Page con el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, para señalar que evidencia que Castilla-La Mancha "se mueve" y que importa al Gobierno central tras "siete años de olvido" por parte del PP.

"El que venga un ministro de España a decir que está trabajando por recuperar esas inversiones que han quedado paradas en los años de la crisis creo que es muy importante", ha apuntado, para reiterar que Castilla-La Mancha "pinta" para el Ejecutivo central y que García-Page es un hombre "comprometido por conseguir lo mejor" para la región.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq