Inf
Inf
manchainformacion.com | Villanueva de los Infantes 11/01/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En su tercera temporada, la Universidad Popular de Villanueva de los Infantes, dependiente de la Concejalía de Cultura que coordina Encarnación Navarro González, ha superado las 260 inscripciones para los cursos y talleres que se han impartido en el primer trimestre.

‘Danza para todos y todas’ es la actividad con más demanda, seguida por ‘Estimulación Cognitiva’ y ‘Pilates’. ‘Sevillanas’, ‘Escritura Creativa’, ‘Teatro’, ‘Musicoterapia en la tercera edad’ o ‘Customización de muebles y objetos’ completan el ambicioso programa de cursos y talleres de la Universidad Popular, que desde el comienzo ha despertado la curiosidad de la población infanteña. A ellos hay que sumar otras actividades culturales, educativas y lúdicas como zumba primavera, exposición de pintura o el III Festival de Cortos Infantes de Cine, entre otras.

A lo largo de los meses de enero y febrero darán comienzo nuevos cursos como ‘Fotografía’ o ‘Iniciación a la Cata de Vino’. Las personas interesadas pueden ampliar información y realizar sus inscripciones en la planta alta del Ayuntamiento.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq