Jus
Jus
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 25/01/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete juzgará el próximo miércoles 30 de enero a un acusado de un presunto delito de intento de homicidio por el que el Ministerio Fiscal le pide una pena de 9 años de cárcel y 18.900 euros de indemnización.

La Fiscalía, en su escrito de acusación al que ha tenido acceso Europa Press, relata que los hechos ocurrieron sobre las 16.30 horas del 25 de abril de 2017, cuando el procesado, que iba por una calle de la capital, se aproximó a la víctima, que se encontraba en la puerta de su domicilio.

Entonces inició el acusado una discusión con el otro, reclamándole una deuda económica y, en el curso de la misma, se abalanzó sobre él y le clavó en el costado izquierdo un cuchillo de 14,8 centímetros de hoja que llevaba consigo.

El agredido forcejeó con el agresor para evitar ser herido de nuevo, pese a que sangraba abundantemente, y se subió a un coche que paró para auxiliarle, y que le trasladó al Hospital, para ser inmediatamente intervenido quirúrgicamente de urgencias a fin de salvar su vida.

Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió lesiones consistentes en laceración del bazo con hemorragia activa en su interior con probable hemoperitoneo y hemotórax, laceración diafrágmica y diversas lesiones internas, de las que tardó en curar 60 días, de los que ocho estuvo hospitalizado y 28 estuvo de baja.

El escrito de acusación afirma también que las lesiones descritas pusieron en grave peligro la vida del perjudicado, que habría fallecido de no haber recibido asistencia médica y quirúrgica inmediata.

El agredido sufrió, como secuelas, varias cicatrices en la zona de la axila ixquieda, de 3, 6, 7 centímetros, y otra de 12 centímetros en la zona abdominal.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq