Foto tratada
Foto tratada
Pilar Atienza | Alcázar de San Juan 26/01/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El gerente del Servicio de Aguas de Alcázar en la localidad ciudadrealeña, Juan Hernández, ha confirmado a manchainformacion.com que el servicio de agua se está restableciendo paulatinamente en todo el municipio.

El restablecimiento de agua se hará de forma paulatina, aunque en las zonas altas de la ciudad sí notarán una bajada de la presión del agua. “La gente debe tener suministro en este momento, hay poca presión especialmente en las zonas más altas de la ciudad, pero todos irán teniendo suministro poco a poco”, ha dicho Hernández a este medio.

La rotura se ha producido en la tubería principal, “pero hasta que no se descubra totalmente la zona exacta de la rotura, no se sabrá qué ha sido lo que ha ocurrido”, ha añadido Hernández.



A lo largo de todo el día se irá restableciendo el suministro completo. “De momento los trabajadores estamos al completo intentando solucionar el problema”. La buena noticia “es que el agua empieza a recuperarse poco a poco y lo repararemos evitando que la población se vea afectada durante toda la jornada”, ha proseguido Hernández.

Fuentes de Aguas de Alcázar también han explicado a este medio que se ha aislado la zona de la avería y se está dando un suministro alternativo para dar agua a la mayoría de la población. Además, los domicilios de la zona cero son los que van a permanecer sin suministro más tiempo, aunque "son pocos los afectados y la reparación en esa zona será durante casi todo el día".


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq