Pp
Pp
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 26/01/2019
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Partido Popular de Alcázar de San Juan ha vuelto a denunciar públicamente la "incapacidad de la Sra. Melchor y del Equipo de Gobierno Socialista en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan tras una nueva avería en la red de suministro de agua y que ha dejado a los vecinos sin abastecimiento durante varias horas en la mañana de hoy sábado, así como varias calles inundadas de agua e intransitables."

En palabras del Portavoz del Grupo Popular, Diego Ortega, “la Sra. Melchor está más preocupada en derrochar dinero para instalar luces de colores en la fachada del Ayuntamiento para tapar sus propias sombras y en decorar rotondas ante la inmediatez de las elecciones, que en invertir para atender las verdaderas necesidades y urgencias que sufren los vecinos, como es la sustitución y reposición de la red de abastecimiento y suministro de agua y que está provocando continuas y numerosas averías y cortes de suministro”.

"Son demasiadas averías de importancia que los vecinos llevan sufriendo con el Equipo de Gobierno socialista, por lo que desde el Partido Popular se vuelve a recordar que la inversión económica para la sustitución y reposición de la red de tuberías de abastecimiento de agua y alcantarillado es competencia del Ayuntamiento, como institución a quien corresponde ofrecer este servicio."

Según Ortega, “es inadmisible la falta de responsabilidad e incompetencia de la Sra. Melchor, más atenta en llevar a cabo actuaciones mucho más pomposas y fastuosas de cara a la galería, que en solucionar los verdaderos problemas que padecen los vecinos de Alcázar”.

Desde la formación Popular recuerdan que "estamos ante una alcaldesa que no se merecen los vecinos de Alcázar de San Juan, centrada en subir impuestos, pero que abandona el mantenimiento de la ciudad, el arreglo de calles, la limpieza urbana y que, como hemos sufrido hoy, tampoco hace nada para la sustitución y reposición de la red de aguas. En definitiva, un Equipo de Gobierno del PSOE agotado y sin capacidad de afrontar y solucionar los problemas de la ciudad."


Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq