Hos
Hos
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 26/01/2019
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El hombre de 23 años herido en la pelea ocurrida este sábado en Santa Cruz de los Cáñamos (Ciudad Real) ha sido ya dado de alta y los otros dos implicados heridos por arma blanca --un hombre de 50 y otro de 53 años-- se encuentran ingresados en urgencias del Hospital de Valdepeñas en observación, aunque, a falta de algunos resultados, presentan heridas leves.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha, que ha recibido el aviso a las 10.48 horas, el suceso se ha originado en la Plaza del Rosario de la citada localidad y ha estado protagonizado por tres hombres de 23, 50 y 53 años.

Los tres afectados han sido trasladados al Hospital 'Gutiérrez Ortega' de Valdepeñas y al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias y dos ambulancias de soporte vital.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, el hombre de 23 años, que ha sido ya dado de alta, presentaba un golpe en la cabeza y fractura de cubito izquierdo.

El de 50 años ha ingresado en el hospital con una herida por arma blanca en costado izquierdo y el hombre de 53 años presentaba otra herida de arma blanca superficial en la cadera izquierda.
Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq