Cruzroja
Cruzroja
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 28/01/2019
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Cruz Roja Española en Alcázar de San Juan es beneficiaria de una subvención para la realización de dos Proyectos de formación y prácticas para jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, Formación Plus, convocada por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, con la cofinanciación del FSE, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

En concreto, se pondrán en marcha un “Itinerario de inserción laboral de jóvenes directores/as y coordinadores/as de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil” y el “Itinerarios de inserción laboral de jóvenes dinamizadores/as de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil”. El primero de ellos, cuenta con 290 horas de formación y 120 horas de prácticas no laborales, mientras que el segundo lo componen 150 horas de formación y 160 horas de prácticas no laborales. Ambos proyectos constan de 15 plazas.

El inicio de los dos proyectos adheridos a esta convocatoria es inminente, y está dirigido a personas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (jóvenes menores de 30 años), e incluye becas de asistencia para el alumnado participante.

Ambos proyectos suponen Certificados de Profesionalidad completos, y prácticas profesionales ampliadas a las exigencias de estos Certificados, que buscan mejorar los conocimientos del alumnado sobre lo aprendido en entornos productivos reales.

Incluyen becas al alumnado participante

Cada uno de los proyectos consta de dos etapas que ofrecen becas económicas , durante la etapa formativa, el alumnado recibirá por asistencia 7 euros por día lectivo, durante la fase de prácticas no laborales, serán 28,85 euros por día laborable.

Ambos proyectos se iniciarán el próximo mes de febrero en Alcázar de San Juan.


Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq