Tramo reparado
Tramo reparado
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 28/01/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La alcaldesa de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha declarado en la mañana de este lunes, 28 de enero, que le parece “asombroso que el ex alcalde Diego Ortega, que regaló la empresa de Aguas, haga una crítica sobre lo ocurrido”.

Además, ha proseguido diciendo sobre Ortega lo siguiente: “Dejándonos sin los beneficios que reportaba la empresa, sin ingresos provenientes y con muchas obligaciones me parece asombroso que haga una crítica al respecto, me parece casi indigno de mención”, ha dicho.

Sobre el problema, ha explicado que “mi obligación es hacerle frente para resolverlo del modo más rápido posible”. En esta ocasión fue en la calle La Virgen, algo “inexplicable a mi forma de entender, ya que es una tubería de poliéster, de casi 20 años, del mismo perfil de la que reventó en la Plaza de España hace dos años aproximadamente”.

Ha felicitado a los operarios de la Empresa de Aguas “porque la resolución fue rápida, eficaz y eficiente. En apenas dos horas localizaron la avería, hicieron una sectorización acotando la zona e hicieron que llegase el agua a todos los domicilios del pueblo casi con total normalidad. Quiero pedir disculpas a todos los vecinos para quienes fuese un inconveniente aunque fuese por muy pocas horas”, ha concluido.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq