manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 30/01/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El líder 'popular' acusa a los socialistas de "demagogia con esta cuestión" y le pide dotar de presupuesto la Ley contra la Violencia de Género

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, no ha valorado la ausencia de dos concejales de su partido segundos antes de una votación en defensa del Pacto de Estado contra la violencia de género suscitada en el pleno municipal de este martes, ya que, según ha dicho no tenía "datos" para emitir un juicio de valor. Ante esta afirmación, el diputado socialista en las Cortes regionales José Luis Escudero ha pedido al dirigente 'popular' que aclare su postura y que "no eche balones fuera", preguntando si va a pedir responsabilidades a estos dos concejales alcazareños.

Primero era Núñez quien a preguntas de los medios tras una rueda de prensa en Cabanillas del Campo aseguraba no tener datos sobre lo ocurrido en el pleno municipal de Alcázar de San Juan.

En todo caso, aprovechaba para acusar al PSOE de Castilla-La Mancha de "hacer demagogia con esta cuestión". "El PP ha dicho que si en vez de un millón de euros a autobombo el Gobierno dedica un millón de euros a desarrollar la ley --contra la Violencia de Género-- estaremos de acuerdo".

Así, ha insistido en que anunciar un gasto de un millón de euros "en autobombo" y no dedicar ese dinero "a desarrollar medidas para potenciar la ley" es un extremo que "deja mucho que desear" por parte del Gobierno autonómico.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq