manchainformacion.com | Manzanares 30/01/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El PP de Manzanares ha denunciado, a través de una nota de prensa, que “Julián Nieva Delgado, el alcalde socialista que percibe un sueldo de 72.000 euros al año, impide intervenir a la portavoz del Partido Popular en Manzanares, dirigiendo el Pleno de forma sectaria y partidista”.

El Partido Popular ha denunciado un “nuevo derroche de tiranía, demagogia y despotismo” este martes en el salón de plenos de Manzanares ya que, “Nieva ha sacado la mordaza una y otra vez a lo largo de las cinco horas que ha durado este pleno para negarle a la portavoz del Partido Popular el derecho a réplica por las alusiones que han realizado los concejales socialistas, especialmente el concejal de Empleo”.

Según han explicado, “no ha ocurrido lo mismo con los portavoces del resto de grupos políticos, que sí han podido disfrutar de este derecho, ya que Nieva les dio turno de palabra sin que ni si quiera lo hubieran solicitado”.

Entienden desde el PP de Manzanares que Nieva “ya se encuentra en modo electoral y que ha dedicado gran parte del pleno, como también ha hecho el concejal de Empleo, no a afrontar los problemas de Manzanares, sino a loar a Page, que tal pareciera el salvador de este pueblo”.

También han sido grandes las alabanzas a la Diputación de Ciudad Real, “nicho dónde encontró cobijo Nieva tras perder las elecciones en 2011 y de dónde le tuvieron que echar con dos sentencias judiciales”. Y es que, según han recordado, “Nieva va a pasar a la historia de este pueblo por ser el que más veces ha sido condenado por vulneración de Derechos Fundamentales en los distintos cargos públicos que ha ocupado”.

Consideran en el PP que “si Nieva hubiera dejado replicar a la portavoz Rebeca Sánchez-Maroto los ciudadanos habrían podido escuchar que, durante esta nefasta legislatura autonómica y municipal, Manzanares ha perdido casi novecientos habitantes, y lo que es peor, personas entre 20 y 35 años en su mayoría, talento y juventud que se tiene que ir, ya que la alternativa es escobas y planes de empleo”.

Entienden desde el PP que “a Nieva tampoco le habría gustado escuchar cómo el paro subió en Manzanares en 1.000 personas entre 2007 y 2011, siendo concejal de Empleo el mismísimo Nieva”.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq