Des
Des
manchainformacion.com | Turismo & Salud & Ocio 30/01/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Una celebración para despedida de solteros puede convertirse en una auténtica pesadilla si no se planifican bien las actividades a realizar y sobre todo, si no se tiene claro a quién acudir para organizar un evento de este tipo.

Las despedidas de solteros son conocidas comúnmente como fiestas, sin embargo este tipo de fiestas no son celebraciones cualquiera, lo ideal es que sea una experiencia única para él o la homenajeada, igual para todos los invitados que concurran al espectáculo.

En todo el territorio hay diversas empresas que se dedican a ofrecer planes para organizar despedidas. En esta ocasión, nos referiremos a los planes que se ofrecen en esta web que tiene su sede en Albacete.

Un cliente cuando busca contratar un servicio, de cualquier categoría y ramo, lo primero en que se fija es en la atención que le brindan, muchas veces ese es el factor definitivo para decantarse por los servicios de una empresa u otra, tómelo en cuenta al momento de buscar la agencia a la cual le encargará la organización del evento.

Generalmente se piensa, que los costes de una despedida de solteros son muy altos, esto no siempre tiene que ser así. Las agencias no siempre están predeterminadas a ofrecer planes estáticos. Si entre sus planes está realizar una despedida de soltero, al contactar con la oficina en cuestión, consulte sobre las opciones de presupuestos a la medida, aunque usted no lo crea, puede llevarse una grata sorpresa al descubrir todo lo que puede ahorrar.

LAS MEJORES DESPEDIDAS DE SOLTERA EN UN SOLO LUGAR

Para las chicas que quieran organizar su despedida en Albacete. Aquí recopilamos los mejores planes, para que su último día de soltera sea un recuerdo inolvidable.

● Si lo que se quiere es un restaurante con un ambiente festivo increíble, la mejor opción la encontramos con el Pack Beauty Girls. El plato fuerte de este plan es el excelente almuerzo en uno de los mejores locales del centro de Albacete. Este paquete cuenta con descuento en bebidas, regalo para los novios, fotos a la llegada del local y durante la estancia. Por sólo 65 euros se puede reservar este plan.

● Si a la novia le gustan las sorpresas, la mejor opción es el Pack Crazy Privé. La gran sorpresa de este paquete consta de un actor que aparece en medio de la celebración para gastar bromas a la novia y a los invitados, todo esto ocurre en medio de un almuerzo estupendo. Este plan también incluye regalo para los novios, gymkhana, brindis especial, visita a tiendas populares, entre otras excelentes sorpresas. Solo con la módica cantidad de 50 euros, se puede reservar.

● Para disfrutar de una despedida durante todo el día el plan ideal es el Pack Crazy Time. Por tratarse de un paquete de todo el día, los amigos de Crazy Night se han asegurado en cuidar todos los detalles para garantizar la diversión total de los asistentes a la celebración. Este excelente plan cuenta con una gymkhana en la que está garantizada que todos se van a divertir en la hora de almuerzo. Los invitados pueden elegir platos del menú para degustar las mejores exquisiteces de Albacete. También tiene incluido un regalo para los novios, que por supuesto no puede faltar en estos planes de despedida, así que no iba a ser esta la excepción. Por 82 euros se puede reservar este plan.

PARA ELLOS

Si hablamos de despedidas de solteras para chicas, no podíamos dejar de mencionar los planes para los novios. Los planes para ellos agrupan un conjunto de actividades ideales para que los caballeros también disfruten al máximo su último día de soltero.

● Uno de los planes más solicitados en Albacete es el Pack tardeo solteros, que por solo 35 euros se puede reservar. Este plan tiene como principal ventaja que se desarrolla en el centro de Albacete, en un local que de más está decir, es de los mejores en la localidad. Este plan cuenta con animadores profesionales durante todo el evento, lo que garantiza el disfrute de los asistentes. Incluye regalo para los novios y una divertida gymkhana durante el almuerzo.

La diversión y el buen gusto no para en cada uno de los planes para despedidas de solteros que se ofrecen a los interesados en organizar este tipo de celebraciones.

● El pack Golden cubre con amplia solvencia todas las expectativas para los solteros que quieran diversión total en su despedida. Este plan incluye almuerzo con un menú bastante variado. Una de las actividades más vistosas y divertidas de este plan es el Soccer Ball. Una hora para divertirse y al término de la actividad, bebidas. Las gymkhanas cargadas de premios no faltan en este plan, además para el recuerdo, este paquete también cuenta con fotos durante el evento. Por solo 66 euros se puede reservar este plan.

● El Pack Roma es ese plan de despedidas de solteros, ideal para divertirse, pasarlo bien y recordarlo para toda la vida en una sola tarde. Este evento se inicia con una hora de Soccer Ball, que es sinónimo de diversión garantizada. Lo bueno continúa con una guerra de chupitos acompañados de una striper. El almuerzo con un menú de campeones no se hace esperar, la gymkhana durante la comida por parte de un animador está entre los platos fuertes de la jornada. Este paquete tiene un plus, y es una pulsera que sirve para ingresar gratis a los pubs más frecuentados en Albacete.

Nuestra recomendación para tener una despedida de soltero a la altura de los anfitriones e invitados, es hacer las reservas a tiempo, esto permitirá planificar mejor con la agencia los detalles importantes como el local donde se realizará el evento o cuál es el plan adecuado para su presupuesto, así como la cantidad de invitados.

Recuerde siempre que para este tipo de celebraciones es mejor gastar un poco más con los mejores y garantizar una experiencia única e inigualable, antes que ahorrar por un evento que puede dar de hablar más por la mala organización.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq