manchainformacion.com | Daimiel 31/01/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Se mantiene la reunión grupal de intercambio de experiencias y resolución de dudas, pero la ponencia se traslada al jueves 28 de febrero.

El Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna ha informado que la charla sobre los diferentes sistemas de retención infantil a contramarcha para vehículos se pospone al jueves 28 de febrero. Sí que se mantiene la reunión prevista para este 31 de enero en formato grupal, planteada para compartir experiencias y resolver dudas que puedan existir en torno a la importancia y bondades de la lactancia materna.

Este primer ciclo de charlas concluirá el 28 de marzo. Para la ocasión, se ha preparado una sesión con las claves necesarias para detectar signos de alerta en el desarrollo infantil. Con la colaboración del Ayuntamiento de Daimiel y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Laura Caballero, directora del centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana en el municipio, analizará cómo realizar una correcta detección temprana o informará de la finalidad y funcionamiento de este servicio.

Todas estas charlas formativas darán comienzo a las 18:00 horas, tienen carácter gratuito, y se desarrollarán, como es habitual, en el Centro de Especialidades Diagnóstico y Tratamiento de calle Severo Ochoa.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq