Hosp
Hosp
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 31/01/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan acogerá las IV Jornadas de Salud del colectivo “Las Supernenas”. Será el próximo 2 de febrero en el salón de actos del Hospital a partir de las 17:00 horas de la tarde.

La inauguración correrá a cargo de Óscar Talavera, gerente del centro hospitalario, siguiendo por Blanca Parra Vázquez, Directora General de Calidad y Humanización de la Consejería de Sanidad de Castilla la Mancha.

A las 17:30 horas tendrá lugar la ponencia de Montserrat Jiménez García, miembro Colectivo Afectadas de Cáncer de Mama “Las Supernenas”. La doctora Odile Fernández Martínez expondrá “alimentación anti cáncer”. Es médico de Familia y Superviviente de Cáncer, además de autora del libro “Recetas Anti cáncer”.

La actitud emocional ante la enfermedad será expuesta por Amparo Alarcón Cuenca, Licenciada en Psicología y miembro del colectivo. Mª Jesús Tajuelo García-Navas, también miembro licenciada en Psicología, intervendrá posteriormente.

La doctora Blanca Cantos Sánchez de Ibargüen expondrá “Emociones y enfermedad”. Es Médica Adjunta Servicio de Oncología Hospital Universitario Puerta de Hierro Madrid. Posteriormente tendrá lugar la clausura del acto.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq